jueves, 28 de mayo de 2015

Perritos calientes estilo El Payar

          Mi mejor recuerdo de los perritos calientes está ligado a Tenerife. A pesar de haber contratado el viaje con una agencia de lo mas conocida en lo que se refiere a todo lo contratado dejó mucho que desear. Aunque desde el mismo momento de llegada al hotel nos lo tomamos a risa, pues desde el minuto uno fue un viaje plagado de anécdotas. Tanto que lo que había de durar 15 días, duró 7 porque solicitamos el regreso antes, eso si nos devolvieron el dinerito.
          Pero bueno que me estoy enrollando; uno de los fallos nos llevó a esta comida. Ibamos con media pensión: desayuno y cena. Solo desayunamos y cenamos en el hotel dos días. Y ahora llegan los perritos.........la cena era super temprano y con un buffet que dejaba mucho que desear, tanto uno de los días nos pusieron cocido de lentejas en la cena jajajaja. Quedamos con tanta hambre que sobre las 12 de la noche terminamos en la plaza del Charco en un chiringuito comiendo perritos calientes ¡¡¡¡que ricos estaban!!! jajaja. Y aunque luego nos fuimos buscando y probando restaurantes para la cena, siempre nos gustaron tanto que siempre nos comíamos uno de camino al hotel. 
           No se si porque teníamos hambre o porque realmente los hacían buenísimos, la cosa es que muchas veces he intentado recuperar el sabor de aquellos básicos perritos que se convirtieron en una anécdota mas de nuestro viaje a Canarias. Y como hoy hace de el 19 años ya, he querido rememorarlo.



Ingredientes:
4 panes para perrito
4 salchichas cocidas grandes
1 cebolla
hojas de lechuga
ketchup
mostaza
mayonesa
aceite

  1. Pelamos la cebolla y la cortamos en plumas.
  2. La salteamos en un hilo de aceite hasta que esté blanda.
  3. Abrimos el pan de perrito.
  4. Lavamos la lechuga, escurrimos y cortamos en juliana.
  5. Ponemos en el pan una cucharada de mayonesa extendida, un poco de lechuga.
  6. Calentamos las salchichas en el microondas.
  7. Añadimos al pan la chachichas, la cebolla y ketchup y mostaza al gusto.



7 comentarios:

  1. Hola Belen de seguro que estan mucho mas ricos que los de alli, Que rabia cuando un viaje resulta asi no te olvidas nunca de el y lo cuentas como una anecdotaaa.. bsss

    ResponderEliminar
  2. Que pintaza tienen, te han quedado para meterle el diente de inmediato, que ricos y que color cito, un bocado maravilloso que por cierto hace mucho que no como...Bess

    ResponderEliminar
  3. A pesar de todo lo malo siempre sacamos algo bueno como estos perritos, los tuyos estaran de miedo, de lujo sin duda, feliz de volver por aquí y espero que todo siga bien, BESOS.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo tengo muy buenos recuerdos de mi viaje a esas tierras..me encantaria ir otra vez, no lo descarto...Los perritos me encantan, mas que las hamburguesas y en casa mis hijos acostumbrar a hacerselos para cenar de vez en cuando, sobre todo cuando mamá no está para cocinar jajaja. Muy ricos los tuyos!! bs.

    ResponderEliminar
  5. Cuando uno tiene hambre hay que ver lo rico que encuentra un perrito como este, aunque creo que no solo era el hambre, es que seguro que estaba bueno de verdad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Con tu viaje me he sentido identificada, eso si a mi me paso en el de novios,valiente semanita pasamos, en lo que se refiere al hotel, porque en realidad estabamos de luna de miel y todo era más llevadero.
    Los perritos me han encantado y se los haré a mis hijas que seguro que también les gustan mucho.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  7. Que ricos que están los perritos. Me están entrando unas ganas... Un beso.

    ResponderEliminar