martes, 19 de mayo de 2015

Flamenquines con pimientos

          Una receta económica, fácil de hacer y que es otra forma diferente de comer el lomo de cerdo.  A los niños les suele encantar este tipo de platos, aunque los habrá que con el pimiento y el esparrago pongan mala cara; bueno pues si os pasa esto intentar dárselos con esta receta. No digo que no lo noten sobre todo con el pimiento por el color, pero el sabor del queso y del jamón suavizaran tanto el de las verduras que los comerán sin rechistar y hasta recibiréis un gran elogio.............lo dice "madre de tiquismiquis" jajaja.
          Y luego aunque sea un plato sencillo si lo presentáis de una manera bonita y original, hasta bien vale para una cena con invitados sin gastar mucho y sin pasar mucho tiempo en la cocina.



Ingredientes:
12 filetes de cinta de lomo finitos
6 lonchas de queso
6 lonchas de jamón serrano
6 yemas de espárragos
6 tiras de pimientos del piquillo
huevo
pan rallado
aceite
sal de ajo

  1. Extendemos los filetes de lomo que deben ser bien finitos y los adobamos con sal de ajo.
  2. Sobre ellos ponemos una loncha de jamón serrano, otra de queso una tira de pimiento y una yema de espárragos y vamos enrollando.
  3. Pasmos por huevo y pan rallado y freímos en aceite bien caliente hasta que estén dorados.
  4. Acompañamos de una ensalada, patatas fritas o la guarnición que mas nos guste.

10 comentarios:

  1. Belen este plato se puede poner en la mejor de las mesas, que rico tiene que estar, a mi el pimiento me encanta, y como bien dices como va camuflado yo crei que hasta los peques te harian la ola jejejr. Mil besicos princesa

    ResponderEliminar
  2. Que ricos te han quedado!!! El relleno que llevan es una delicia, me encantan.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  3. En mi casa también se los comerían sin rechistar, je je! Un besote

    ResponderEliminar
  4. Yo no le pongo ningún pero, a mi estos flamenquines me gustan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan y el relleno maravilloso para niños y para mayores, que ricos tienen que estar deliciosos..Bess

    ResponderEliminar
  6. Un relleno estupendo, me gusta la receta.
    Un beso Belén :)

    ResponderEliminar
  7. A mi también me encanta este relleno Be, para mi riquísimo
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  8. Un relleno distinto y perfecto para mi gusto, Bsss

    ResponderEliminar
  9. Muy ricos Belén. Otro relleno que queda muy bien. Besicos.

    ResponderEliminar
  10. Muy ricos, Belen, en mi casa los hago mucho, por eso mismo porque es otra manera de comer lomo, aunque nunca le he metido la yema de espárragos, me gusta la idea y me la apunto para la próxima vez que los haga.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar