miércoles, 28 de enero de 2015

Sartén de trigueros Huertor Tajar, setas y huevos

          Hoy se pueden encontrar en el mercado fácilmente los trigueros, desde luego aquí desde que pusieron el Lidl es una maravilla, porque en los otros supermercados no se aventuran tanto con productos como estos. Pero con los espárragos trigueros de Huertor tajar se puede disfrutar de él todo el año. Pues son unos ricos espárragos en conserva de aceite de oliva.
          Un plato rico, fácil y con el que comemos verdura casi sin darnos cuenta. Los espárragos son una buena fuente de fibra. Yo no descubrí los verdes hasta que Huertor tajar me envío este lote, ya que por aquí no se ven mucho y menos en conserva de un rico aceite que les da un sabor especial.



Ingredientes:
1/2 bote de espárragos verdes Huertor tajar
5 huevos
4 lonchas de jamón serrano
6 setas de cardo grandes
2 dietes de ajo
AOVE
sal
pimienta

  1. Lo primero es limpiar bien las setas. Las cortamos en tiras y salteamos en un chorrito de AOVE donde habremos dorado los dientes de ajo picaditos.
  2. Cuando estén tiernas, añadimos el jamón y al minuto los espárragos, salteamos todo junto dos minutos.
  3. Cascamos los huevos y vamos removiendo para que se vayan cuajando.
  4. Salpimentamos a media cocción.
  5. Servimos una vez cuajados al gusto.


8 comentarios:

  1. seguro que estaba rico ¡¡¡¡¡ besotes

    ResponderEliminar
  2. Con este plato me acaba de entrar mucha, mucha hambre, Be. Qué bueno. Ya tengo otra idea para una cena.
    Un besín!

    ResponderEliminar
  3. Son unos espárragos muy sabrosos, quedan muy bien en revueltos y en esta sartén que nos traes tan apetitosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan este tipo de revueltos para cenar, es un plato muy completo y nutritivo. No he probado estos espárragos, así que me los apunto.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Te quedó un revuelto estupendo. Me lo puedes mandar para la cena ;)

    ResponderEliminar
  6. Que buen plato Belén, este revuelto tiene que estar de miedo, me encanta, besos.

    ResponderEliminar
  7. Un revuelto estupendo, me encanta, por aqui por donde yo vivo hay muchos espárragos trigueros silvestres, me guardo tu receta para entonces,que no tardará mucho.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los esparragos y este revuelto tiene que estar estupendo, me lo guardo para una cenita de estas.
    Un beso.

    ResponderEliminar