jueves, 4 de abril de 2013

Vega Sotuelamos

          La empresa "Vega Stuelamos" fue constituida en el año 1998 por una casualidad..............como dicen en su página. Hoy los que conocemos estos quesos damos las gracias a esa casualidad porque han creado unos productos exquisitos; sobre todo para aquellos amantes del queso.

         La historia merece ser leída  pues verdaderamente aveces las casualidades dan un giro inesperado a las vidas de las personas, para ello os invito a visitar su página  donde no solo podréis encontrar la citada historia, sino las variedades de queso que hoy en día tienen y una tienda online donde poder adquirirlos.

         Yo no he podido resistirme a probarlos nada mas llegaron, pero ya os dije alguna vez que en mi casa somos todos muy "ratoninos" y nos encanta el queso. En los próximos días subiré rectas con ellos, tengo una ya a la espera de ser preparada para este domingo que es fiesta en la Villa donde vivo.




     Y para despedirme quiero dar las gracias a Vega Soutelamos por su gentileza a la hora de mandarme estas cuñas de sus variedades y a María Rubio por las amables palabras que me hizo llegar con ellas.  

       

1 comentario:

  1. Vaya regalazo! Que suerte! El señor Tartufo y yo también adoramos el queso. La peque se lo comía cuando era más bebé y ahora dice que no le gusta... el mundo al revés jejejej. Besitos :)

    ResponderEliminar