domingo, 5 de febrero de 2012

Tarta de philadelphia de chocolate

          Cuando vi la foto que Carrot cake tenía en su página  con el Philadelphia con Milka me sorprendí mucho. Y a la vez me alegre de saber que lo había en un supermercado de los que tenemos por aquí cerca, aunque eso no significaba que lo fuese a encontrar, pues aveces hay variaciones de productos de unos a otros aunque sean de la misma cadena. Es un producto novedoso pues hasta las cajeras del propio supermercado no sabían que existía. Bueno pues una vez conseguido el producto, me puse manos a la obra con la receta que nos proponían en la misma pagina. Aunque yo le hice unas muy pequeñas variaciones mas en la forma de elaboración que en las cantidades. Es muy sencilla de hacer, pero eso sí, armaros de paciencia porque para que salga bien hay que estar un buen rato removiendo a fuego muy lento.



Ingredientes:
75 gr de galletas María
30 gr de mantequilla
1 tarrina de queso Philadelphia con Milka
1/2 l  de nata líquida para montar
1/2 vaso de leche
1/2 vaso de azúcar
1 sobre de cuajada Royal
chocobolas para adornar
morenitos para adornar (en mi caso blanquitos)

  1.  Trituramos las galletas y las mezclamos con la mantequilla derretida hasta que formen una pasta.
  2. Forramos con dicha pasta la base de un molde desmontable (yo empleé uno de 18 cm de diámetro para que la tarta tuviese mas grosor).
  3. En una olla ponemos los ingredientes: nata, el Philadelphia, el azúcar, la leche y la cuajada.
  4. Lo batimos todo con la batidora.
  5. Lo llevamos al fuego muy suave sin dejar de remover para que no se pegue, hasta que empiece a hervir.
  6. Vertemos el contenido de la olla sobre el molde con mucho cuidado. 
  7. Dejamos enfriar un rato fuera y luego lo introducimos en la nevera unas 8 horas. (mejor si es toda la noche).
  8. Pasado el tiempo, desmoldamos y adornamos al gusto.
NOTAS

  • Sale una tarta pequeña con estos ingredientes, yo probé con las cantidades originales. Pero para hacerla mas grande solo tenéis que doblar los ingredientes proporcionalmente.


6 comentarios:

  1. valla, me he quedado impactada yo tambien, primero por que yo tampoco sabia que existia esta variedad de philadelphia, lo cual me ha llamado mucho la atencion y lo segundo por tu tarta que bonita te ha quedado y de sabor seguro que riquisima, voy a ver si encuentro esta tarrina de queso y te la copieteo...jejeje
    un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj permiso concedido. Te digo que te vas a sorprender, no sabe para nada a philadelphia. Yo lo compré en El Arbol.
      Besos Rocio

      Eliminar
  2. Pero que rica, se ve,!!!! yo todavía no he visto esta crema de chocolate.

    ResponderEliminar
  3. Es nueva en el super la tenían y hasta las cajeras se sorprendieron.

    ResponderEliminar
  4. no paras de hacer cosas ricas !! Haber cuando veo yo esa delicia por aquí !!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me quedo por tu blog,saludos,yo también tengo un blog si quieres pasarte eres bienvenida

    ResponderEliminar